domingo, 22 de julio de 2012

Lo nuestro siempre se hará eterno.

Sé que puede resultar egoísta,pero es así. Te quiero para mí.Todo. Quiero tus besos,tus manos,tus despertares y tus roces de pies por la mañana. Quiero que me calles con un beso y que me digas lo bonito que tengo el pelo,aunque después me lo revuelvas,quiero que te metas con mi forma de hablar y que me llames borde,tonta.. Pero sólo a mí,siempre a mí
Tengo miedo, y sí,lloro. Pero lloro de felicidad y,a veces,de pena. Lloro por miedo a perderte,por el dolor de no saber amarte como te mereces. Tengo miedo del tiempo y de su efecto,de la distancia y sus kilómetro,pero soy fuerte,tú me haces fuerte. Somos invencibles,mi amor. Si la distancia nos ataca,yo le muerdo y te sigo amando,y si el tiempo me duele,sonrío y corro a buscarte. Pero sólo a ti,al amor de mi vida.
Sí,eres el amor de mi vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario